seguimosvivas@hotmail.com

seguimosvivas@hotmail.com
Hasta dentro de lo seco y espinoso nacen flores

jueves, 3 de diciembre de 2009

¡OLÉ LOS CHINOS!

Y la madre que parió a quien inventó las bolas chinas!
Gracias Sedicciones por darme la idea. Ya la llevamos puestas unas cuantas de nosotras y no veas como ha cambiado la vida por aquí, no solo a nosotras también a los que nos rodean.
Me explico: Ya conté que fuí a una farmacia a buscarla y que no tenían, que la gente que me oyó pedirla en voz alta se quedó alucinada pero luego la farmacéutica me ha dicho que mas de una le ha estado preguntando por el tema y que va a tener que encargar alguna. Yo preferí seguir buscando por ahí para poder elegir el modelo que me tendría que meter por salva sea la parte y como la tienda "juguetes" de Madrid nos pillaba un poco lejos estuvimos investigando y encontramos una distribuidora de los "tupper sex" mejor que no cuente como fué la reunión...bueno casi todas elegimos una de dos bolitas en rosa y morado por aquello de que hacia juego con los colores de donde había que colocarlas. Como en nuestra época los tampones eran casi pecado, lo de meternosla fué una odisea pero al fin lo conseguimos no sin alguna rozadura.

EL primer día se nos notaba a una legua que algo nos pasaba...andabamos muy despacio y algo encogías por miedo a que se nos cayera...(como dicen que a nuestra edad cogemos holgura...pués no, no se caen, de hecho cuesta un poquillo sacársela) al segundo día ya era otra cosa: Se nos veía a todas con el chichi encogido y unas caritas de contentas...o de culpables, no estoy segura. Cadqa vez que nos encontramos alguna en la pescadería o en cualquier otro sitio lo primero que hacemos es atacarnos de la risa y claro ya nos preguntan y todo aunque todvía no estamos contando nuestro secreto, esperaremos un poco mas a ver como resulta esto.

Donde sí han ocurrido algunos percances ha sido en casa. A la pava de la Encarni se le olvidó sacárselas la noche que le tocaba, tuvo que interrumpir al marido para ir al baño y se las dejó allí. Cuando luego el marido entró y vió aquello pues el hombre le preguntó que era y ella tan fresca le dice: Ah, eso..es una pulserita! y dice que él se quedó tan conforme.
El que no está muy conforme es mi marido, yo se lo conté todo, para qué era, donde iba puesto...primero me dice que eso no tiene que ser bueno, luego me pregunta preocupado si me duele y ahí fallé yo porque le dije que qué va, que daba gustirrinín...y ahora dice que es como si le pusiera los cuernos. Si me doliera vale, pero como me da gusto...que porqué no me tomo pastillas o algo como todo el mundo. Entonces le digo que casi todo el mundo las llevas...no se lo cree, le digo que todas mis amigas las llevamos..se queda con la boca abierta...le digo que para los hombres también hay...tampoco se lo cree, se las enseño en internet...me dice que eso es de mariquitas y me pide que deje el tema, bueno, le respondo, si se te aflojan los esfínteres me avisas...su mirada fué indescriptible...lo que procuraré es que no me pase como a Encarni, que no se las tropiece porque si no...Para el colmo mi madre ayer me dice delante de él: Pareces mas contenta...
Hablando de madres...ya hay que ser burra...La de Isabelita hace tiempo que lleva compresas, pero de las grandes y tiene un humor de perros de siempre, ni corta ni perezosa va y se las aconseja diciéndole que ella ya llevaba unas...le dió una hostia...y le dijo de todo menos bonita. Esta mañana al ir a comprar el pan con la Charito nos la hemos encontrado, a la madre, al saludarla nos ha respondido con un bufido y se ha ido a la otra punta...seguro que la hija le ha dicho que la idea ha sido mía. Nosotras hemos intentado contener la risa tonta...

Antes que se me olvide, Angelita las llevó todo un día puestas en las bragas, como un salvaslip...no se podía sentar la muy tonta, decía que le daba cosa metérselas, ya las lleva bien puestas y tan contenta.

A tomar por saco todo el mundo...ande yo caliente, ríase la gente.
Yo ya me he acostumbrado a mis bolillas con su tintineo y no me las quito por ná..
Se nos va a poner un culo bien prieto de tanto apretarnos, hasta agujetas tenemos.

Por cierto hay que buscar una solución para que el cordoncillo no se moje al orinar...
Mas adelante os contaremos mas.

No hay comentarios: