seguimosvivas@hotmail.com

seguimosvivas@hotmail.com
Hasta dentro de lo seco y espinoso nacen flores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

UNA CREMA DIVINA. GRATIS

Para que no os asustemos cuando nos miremos al espejo con gafas.
Después de muchos años de probar cremas caras y baratas encontré la que mejor me iba amí y a todo el que se la aconsejé. Sin gastarse mas de lo que vale una maceta y con unos minutos de elaboración conseguireis una cremita que lo mismo vale para belleza (manchas, piel seca, arruguitas, etc) o cualquier afección de la piel ( como eczemas, hongos, o heridas difíciles de cicatrizar) ya sea en la carita o en el cuerpo serrano:

-Si no tienes una planta de alóe, ya te está buscando una que esté bien crecidita.

-Ve cortando las hojas de fuera, las que van tomando un color rojizo, las mas nuevas aún no tendrán la concentración de principios activos suficientes.

-Quita los filos para no pincharte, retira las capas verdes (muy laxantes) y la carne transparente la pones en el vaso de la batidora a trozos con unas gotas de aceite de oliva y un chorrito de zumo de limón. Bátela hasta obtener una crema uniforme que sale gelatinosa.

Según tengas la piel aumenta las gotas de aceite (piel seca) o de limón (piel grasa) pero no elimines ninguno del todo.

-Lista para usar.

-Guárdala en el frigorífico y utilízala fría porque activará la circulación y aumentará el efecto visiblemente. si haces para mas de una semana, debes congelarla para que no se oxide.

Mi marido la usa com aftershave y ya parece casi mi hijo...

Ya ves por cuantos euros te sale...sin productos químicos, sin alergias (si no eres alergica al alóe) y ya me contarás los resultados cuando veas que se te está poniendo la piel como el culito límpio de un bebé.

Yo es que desde que oí lo del sacamantecas del Perú, que vendían la grasa humana para cosméticos, ya no me fío de ninguna marca. Mas cuando te da por leer los ingredientes y solo ves nombres que nadie entiende y numeros. A saber.

4 comentarios:

JOSE LUIS POSA dijo...

Gracias por la receta, guapa. Desde nustra primera visita a Lanzarote, somos fans de esa planta milagrosa. Besitos

Lunaria dijo...

Lástima que se me heló la que tenia yo, tendré que hacerme con otra.

Buen consejo para estar requeteguapas, ja ja ja

CARMINA dijo...

Juan, si como dijiste tienes granitos, pon solo unas gotas de aceite.
Consume gengibre rallado en ensaladas: Es ruborizante, al aumentar la afluencia de sangre a la piel la nutre, lucha con gérmenes y arrastra toxinas. Es diaforético, por lo que al sudar y eliminar parte por la piel hace limpieza y reparación.
Hazte mascarillas de cerveza: empapate la cara y déjala secar, luego te aplicas la "crema divina de aloe".
Tu eres guapo de todas formas, los granos te salen porque tu cuerpo no puede con tanta belleza dentro y te reboza...
Bsito

Cuqui dijo...

Buscando páginas sobre la menopausia he topado con tu blogs. Solo decirte que me he reido un montón y me ha gustado mucho. Seguire entrando.