seguimosvivas@hotmail.com

seguimosvivas@hotmail.com
Hasta dentro de lo seco y espinoso nacen flores

jueves, 10 de diciembre de 2009

¿DONDE SE HA METIDO MI LÍBIDO?

Este fué el tema de la ultima runión de amigas.
Practicamente todas coincidíamos en que este asunto en nuestras vidas ya no es lo que era.
Una que le dolían tanto los huesos que cuando se acostaba ya no es que no pudiera moverse sino que temía que su pareja la removiera. Otra que le daba tanta pereza que todas las noches esperaba a que su marido se durmiera para acostarse. Otra que le entraba tanto sueño que se dormía, aunque luego se despertaba a las tres de la mañana con insomnio, que era normal ya sin hormonas... Una que a su pareja le gustaba con la luz encendida y que a ella ya le daba verguenza enseñar las carnes y el chichi con pelusa blanca, otra que es que veía a su marido desnudo y le entraban ganas de irse a otro lado a dormir: "qué cuadro"decía refiriéndose al marido...etc.
Ah! una nos confesó que su madre le había dicho que hacerlo en la menopausia es pecado, que ya es vicio...a saber desde cuando tenía a su marido a régimen y el humor que se gastará la señora...y otras que como aún vivian hijos en casa les daba reparo que los oyeran. - cuando eran chicos debían pensar que eran sordos...

En este punto ya todas estábamos mas deprimidas de lo que empezamos, dispuestas a tirar la toalla sobre el placer del sexo y resignadas a sacrificarse de vez en cuando por aquello de que "los hombres tienen que vaciar el depósito de vez encuando" y sobretodo para que no les de por irse con una rusa de esas...
-Vaya que mal folladas estamos ¿no?
-Pues sí, pero no es por culpa de mi marido porque si por el fuera...- en esto todas estaban dispuestas a salvaguardar el honor de macho de su hombre.
-Ya, que ellos van para arriba y nosotras para abajo...
-A los hombres les dura mas...las ganas...
-Pero le dura menos la función...
-Eso también...
-¿Y eso porqué?
Bueno, aquí se lió, no hay taquígrafa capaz de haber tomado apunte, como ya os imaginais lo que se dijo porque seguro que conoceís del tema, lo dejamos y vamos a las conclusiones a las que llegamos con nuestras cabecitas llenas de neuronas menopáusicas (Hay mucha gente que la tienen vacía aún con un torrente de estrógeno corriendole por las venas...)

Todas afirmaron que si pudieran se darían un buen masaje todas las noches, para esto los dolores de huesos, el sueño, etc no se lo impediría...en lo que discrepaban era en quien debía darle el masaje, si su pareja o un masajista buenorro con el que soñar en una isla con palmeras y tumbonas. Aceptamos que casi seguro despues del masaje nos pondriamos cachondillas y pudierase que dispuestas "a nadie le amarga un dulce".

Osea que la líbido la teniamos bien viva pero arrestada en el calabozo. que puede que nos falte algo de hormonas pero tenemos nuestro cuerpo serrano (aunque ya pase la ITV) y sobre todo una gran imaginación

Yo llevé un catálogo de internet con "juguetitos" que podrían facilitarnos, animarnos y sobretodo reírnos con nuestra pareja...-Ay que cosas mas cochinas....qué verguenza...mi marido no va a querer...¿y eso de verdad lo usan las mujeres con sus maridos?...Yo creí que eran cosas de fulanas...son graciosas...¿esto para que has dicho que sirve... hay algo para...?
Alguna estaba realmente decidida a probar y sobre todo, todas nos impusimos unas reglas:

-Irnos a la cama a la misma hora que nuestra pareja al menos una vez a la semana (nunca el mismo día y contando para atrás: martes, lunes, domingo...)Apagad la tele temprano.

-Aprender lo básico del masaje relajante y utilizar aceites aromáticos. Ellos irán aprendiendo con la práctica bajo nuestra dirección.

-Informarnos y probar todo lo que pueda ayudar a mantener viva la pasión (por nosotras mismas) sin remilgos.

-Apagar la luz la que quiera y la que desee imaginar que su pareja es otra persona de mejor ver o de otro color...tambien para permitir que la otra parte haga lo mismo...

-Decir sin reparo lo que nos gusta y lo que no, donde sí y donde no...¿ya saben todos donde tenéis el clítoris?

-Tirar los pijamas viejos...de los dos, salirse algo de lo de costumbre...hay cosas interesantes.
-Comenzar al menos dos horas antes a tirarle tiritos y miraditas.


-Atreverse de una vez a ejercer de fulana. (aquí una dijo: Ay por Dios a mi marido le da un infarto...déjalo que se muera de un gusto...dijo otra) que mola si es con tu pareja.

-Dejad hacer a vuestra pareja trabajar donde desee si os da placer. (Aquí una protestó, dijo que ella haría lo que fuera menos cambiar de agujero, que había jurado morir virgen de atrás. Otras le dieron la razón y alguna se decidió a probar con cuidadito)

-Alguna noche, procurad que se larguen de casa los hijos que aún queden o aviaros a donde ir para estar solos, prepararse una cena con muchas pijaditas, dos copas de esas grandes y un buen vino o cava (que no deberéis beber entero antes de la función porque a alguno le puede entrar modorra...y ponerse mas lacio que un muelle de guita...) Aquí a dar rienda suelta a la fiera que llevamos dentro (aún conservamos el cerebro animal) y combinadla con una imaginación calenturienta...no planeeis nada para el día siguiente, seguramente no estareis para muchos trotes, o sí...

-Si vuestra pareja se sorprende del cambio decidle que os habéis dado cuenta de que ahora están mas buenos que de joven con las piernecillas tan canijas y sin culo ni ná, que viendo lo perjudicados que estan los maridos de vuestras amigas, las pobres, quereis disfrutar de la suerte que teneis. Esto hay que decirlo con lenguaje corporal y facial acentuado acentuado, poniendo cara de salida...se lo creerá, lo necesita. y no será mentirle porque si lo haces bien tu tambien te lo acabarás creyendo....lo necesitas.

-Estos consejos son para parejas con la ITV en regla mas o menos, los que no que consulten con su médico si tienen dudas.

-Si la pareja se os revuelve después de tanto esfuerzo es que es tonto, con todo el sentido literal de la palabra tonto. Entonces ha llegado la hora de plantearse si rescindir contrato o buscarse pluriempleo.

Recordad: El "huerto" hay que regarlo, sino se seca...la"mamguera" ha de usarse sino se atora..
Una oleada de menopausicas con una sonrisa de oreja a oreja se avecina.

Sobretodo usemos el cerebro que aunque a veces parezca que no está, es lo último que se nos muere. Tiene el mismo defecto que nosotras: se vuelve muy vago y es un as encontrando excusas.
Buena suerte, nos la merecemos.

1 comentario:

Lunaria dijo...

'Sobretodo usemos el cerebro que aunque a
Sobretodo usemos el cerebro que aunque a veces parezca que no está, es lo último que se nos muere. Tiene el mismo defecto que nosotras: se vuelve muy vago y es un as encontrando excusas.
Buena suerte, nos la merecemos.`

La mente mueve montañas, seguro que es capaz de removernos la líbido... je je