seguimosvivas@hotmail.com

seguimosvivas@hotmail.com
Hasta dentro de lo seco y espinoso nacen flores

sábado, 14 de noviembre de 2009

DÍA 7

Otro día estupendo pero yo estoy fatal...
El negocio va a acabar conmigo. Entra gente con mas ganas de echar un rato, hablar...y de gastarse los cuartos poco. Ayer sin ir mas lejos eché la tarde con una clienta, muy pava la pobre, buena gente, que lleva ya un tiempo intentando quedarse embarazada y nada que no.
-Este es que es muy raro...- me dice refiriéndose a su pareja
-¿...? me quedo mirándola con ojos de búho
-Sí, porque yo he estado con otros hombres y echan más, yo se lo digo a él, que eso no es normal.
-Mas qué?
-Mujer que a este solo le sale como un escupitajo y claro así no me llega.
-Ah! bueno eso dependerá de lo contínuo que lo hagáis, si lo hacéis todos los días el muchacho no tendrá tiempo de fabricar más...
-Alomejor se le está secando la sustancia..-me dice apesadumbrada y ahora sí que yo debía tener aspecto de búho.-
-¿habéis ido al médico?
-Claro, nos hicimos todas las pruebas y nos dijo que yo estaba bien pero que él ovulaba poco..
-¿Como? Anda ya, el médico no te ha podido decir eso, los tíos no ovulan..
-Bueno, lo que sea, que tenía pocos bichos de esos...
-Espermatozoides...
-Sí, eso. Fuí a la herborístería y le estoy dando jalea real, a ver si le hace algo.
-¿Jalea real? Pues ahora si que es capaz de ponerse a ovular...Eso es para que la abeja reina sea mas fecunda, los zánganos ni la prueban...
-¿Entonces qué hago?
-No lo agobies tanto, No se te ocurra decirle mas que otros tíos con los que has estado echan mas que su escupitajo, que lo vas a hundir...
-Está con depresión...
-Ya te digo...Tomaroslo con calma, divertiros, reíros y hacer todas las guarradas que podais...si te embarazas bién y si no pues sin niños...
-A mí me gustaría tener algún niño...
-¿Para qué?
-Para ser madre...para sentirme completa.
-Cariño ¿tu crees que por tener un niño ya vas a estar completa?
-Mas completa que ahora ¿no?..

Me quedé mirándola con cariño, no tenía palabras para decirle lo que pensaba sin humillarla.
La Providencia acudió en mi ayuda, entraron dos clientes y la despedí cariñosamente diciéndole que le diera tiempo al tiempo, que la naturaleza es sabia y que mientras disfrutara de la vida.
- Sí me han dicho que si no lo hacemos con intención de quedarme, me quedaré mas pronto...
- Bueno...
La cosa es que después de todo estoy segura que sería buena madre...y se fué sin gastarse un duro.

No hay comentarios: